Nicaragua: el mismo libreto de Libia, Siria, Ucrania y Venezuela

**Se ha descubierto a decenas de personas que se hacen pasar por universitarios y que fueron detenidas por portación ilegal de armas, por asociación delictuosa, por terrorismo; son delincuentes conocidos de bandas muy peligrosas, como los Maras.


Nicaragua: el mismo libreto de Libia, Siria, Ucrania y Venezuela

La Crónica de Chihuahua
24 de julio, 21:35 pm

¿De verdad que hay gente que se cree que estos son Universitarios?

Estos no son mas que pandilleros de los Maras, Salvatruchas y demás lacras delincuenciales contratadas por la derecha nicaragüense, con el objetivo de asesinar al pueblo de Nicaragua y culpar al comandante Daniel Ortega.

El mismo libreto de Libia, Siria, Ucrania y Venezuela.

Así se fabrica un show para la TV, con actores y lujo de detalles.

Seguramente todo el mundo vio ese video en la televisión ¿verdad? Pues bueno, la jovencita que sale “llorando” y que dice que la van a matar, resulta que es la misma a la que ya en junio el “dictador” Ortega, la había desaparecido, torturado y asesinado.

Pero claro, como ese show pasado no tubo repercusión, la joven resucitó entrre los muertos, para volver a ser asesinada por el malvado come-niños de Daniel Ortega.

¿Impresionante, verdad? Pues no debería, porque es el mismo libreto que ya ha aplicado el imperialismo estadounidense en los casos de Siria, Venezuela, Libia y Ucrania.

En las redadas de la Policía Nacional se han decomisado armas de todo tipo, y se ha descubierto a decenas de personas que se hacen pasar por universitarios y que fueron detenidas por portación ilegal de armas, por asociación delictuosa, por terrorismo; la mayoría son delincuentes conocidos que pertenecen a bandas muy peligrosas, como los Maras o los Salvatruchas, entre otras.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---