Nibardo Hernández lidera las encuestas en el distrito 23 de Acatlán de Osorio

**Nibardo Hernandez es el líder Antorchista en el municipio de Cuayuca de Andrade, además de ser un luchador social, razón por la cual ha sido amenazado de muerte y ha sufrido un atentado contra su vida en el mismo municipio.


Nibardo Hernández lidera las encuestas en el distrito 23 de Acatlán de Osorio

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2017, 19:00 pm

Staff/ La Voz de Acatlán

Acatlán de Osorio, Puebla.- Según un sondeo que fue realizado en algunas localidades de los 38 municipios que conforman el distrito local 23 con cabecera en Acatlán de Osorio, el ex presidente municipal de Tecomatlán, Nibardo Hernández, cuenta con la mayor aceptación para obtener un curul en el congreso local.

El sondeo que realizó "La Voz de Acatlán" en las comunidades más representativas del distrito 23 y en el que el método de encuesta fue frente a frente, dio como resultado que el aspirante mejor posicionado es Nibardo Hernández Sánchez, quien actualmente funge como secretario general del municipio de Cuayuca de Andrade.

Puestos más abajo se encuentra el ex presidente de Acatlán Lenin Martínez, el arquitecto Silverio López, entre otras personas no menos importantes.

Hay que resaltar que Nibardo Hernandez es el líder Antorchista en el municipio de Cuayuca de Andrade, además de ser un luchador social, razón por la cual ha sido amenazado de muerte y ha sufrido un atentado contra su vida en el mismo municipio.