"Ni Serrano ni Lucía nos asustan": Campos Galván

**"Que se agarren los del PRI, porque vamos fuertes", dijo la diputada panista quien además aspira a ser la candidata de su partido a la alcaldía capitalina.


La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 15:13 pm

Chihuahua, Chih.- La panista María Eugenia Campos, quien es una de las dos principales aspirantes a ser presidenta municipal de Chihuahua -la otra es Rocío Reza-, declaró que el Partido Acción Nacional tiene hambre de regresar al poder y que ninguno de los candidatos que salga del PRI asusta al partido; "ni Serrano ni Lucía nos asustan".

Tras darse a conocer los nombres de precandidatos del Revolucionario Institucional, Campos Galván comentó que el PRI tenía tarde o temprano que dar a conocer a sus candidatos y el PAN hará lo propio en el tiempo que corresponda.

"Que se agarren los del PRI porque vamos fuertes", se limitó a señalar la diputada panista quien además aspira a ser la candidata de su partido para buscar la alcaldía capitalina.

En el caso de Lucía Chavira quien contenderá para la presidencia municipal de Chihuahua, la legisladora le reconoció el trabajo e inteligencia cuando estuvo al frente del DIF Municipal, pero dijo desconocer el desempeño que tenga en lo político.