"Negra" Tomasa "revienta" con violencia rueda de prensa del PAN

**Acción Nacional había citado a una sesión informativa en Vialildad para revelar nombres de corruptos en esa Dirección.


La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 15:26 pm

Chihuahua, Chih.- La tristemente célebre "líder" seccional del PRI, la "Negra" Tomasa irrumpió violentamente en una rueda de prensa del PAN en el edificio de la Dirección de Vialidad.

Acción Nacional había citado a una sesión informativa en Vialildad para revelar nombres de corruptos en esa Dirección.

La famosa golpeadora acusó a los panistas de orquestar “un circo” en contra de las acciones de Gobierno del Estado, y ella es la defensora a la que se recurre en última instancia para "reventar" acciones de grupos opositores o incómodos a los regímenes a los que ella sirve..

Minutos antes de la conferencia de prensa por parte del PAN estatal y municipal, se presentaron dos mujeres identificadas como seccionales del PRI, entre ellas Tomasa Rojo, la cual intentó liarse a golpes con los representantes de este partido, en molestia porque los panistas se colocaron en las afueras de la Dirección de Vialidad.

Las mujeres se convirtieron en las manifestantes contra el PAN, aludiendo a una serie de palabras altisonantes en contra de la actuación de los actores políticos, señalando que la opción deberá ser mediante diálogo con el director y no de manera mediática.

Durante este zafarrancho las mujeres activistas identificadas con el PRI comenzaron a empujar a los panistas., además de quitar las banderas del PAN para destrozarlas a los pies de las escalinatas de la dirección estatal.