Narro: ¡Ya basta de agresiones de Morena a la autonomía de la UNAM!

**José Narro, ex rector de la UNAM, acusó a Morena de “agredir la autonomía de universidades públicas de los estados de México, Baja California Sur, Aguascalientes, Sinaloa y recientemente la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).


Narro: ¡Ya basta de agresiones de Morena a la autonomía de la UNAM!

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2020, 15:15 pm

El exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro, acusó a Morena de “agredir la autonomía de universidades públicas de los estados de México, Baja California Sur, Aguascalientes, Sinaloa y recientemente la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

A través de su cuenta de Twitter, Narro Robles se manifestó en contra de algunas problemáticas que enfrenta el país como la violencia en contra de las mujeres, el acoso sexual, entre otros.

Además, aseguró que los ciudadanos deben expresar un “¡ya basta!” a la violencia que se vive a nivel nacional y recordó el asesinato de los tres estudiantes universitarios de Puebla y conductor de Uber.

En tanto, lanzó en contra de la ola de feminicidios que se han registrado en México, así como de los abusos cometidos a niñas menores de 12 años que quedan embarazadas a temprana edad.