Narcos usaron avionetas en Madera para rescatar a sus heridos

**Partes informativos oficiales dan cuenta de que narcotraficantes del grupo de "El Chapo" fueron trasladados a Sonora en las aeronaves que estuvieron llegando a la Mesa del Huracán.


Narcos usaron avionetas en Madera para rescatar a sus heridos

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 11:30 am

Chihuahua, Chih.- Sicarios heridos y muertos en el enfrentamiento en Las Varas, municipio de Madera, fueron rescatados por sus compañeros hasta en avionetas.

Partes informativos oficiales dan cuenta de que narcotraficantes del grupo de "El Chapo" fueron trasladados a Sonora en las aeronaves que estuvieron llegando a la Mesa del Huracán.

También se reportó a la Policía que tras la balacera entre los grupos de Sinaloa y ‘La Línea’, médicos de un centro de salud cercano a Las Varas, fueron secuestrados por unas horas para que atendieran a los baleados. Luego los liberaron.

Además hombres armados fueron vistos cuando llegaron a farmacias y negocios ubicados en comunidades cercanas, donde compraron material de curación y medicamentos.

Fuentes al interior de la Fiscalía confirmaron el secuestro por varias horas de los médicos, quienes fueron regresados a la comunidad por las mismas personas que se los llevaron.

Ayer, la Fiscalía tuvo conocimiento de que en la aeropista ubicada en la comunidad de Mesa del Huracán había una gran cantidad de casquillos y envases de cerveza que supuestamente dejaron los narcotraficantes mientras despedían a muertos y lesionados que se llevaron al estado de Sonora. (El Diario)