Murió uno de los heridos en ataque a familia en que dos fallecieron

**El viernes pasado también perdieron la vida Luciano Macías, de 59 años y Enrique, de 16 años. Y otras dos mujeres también fueron heridas en ese tiroteo.


Murió uno de los heridos en ataque a familia en que dos fallecieron

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 21:44 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Otro de los heridos en el ataque a una familia que se registró el pasado viernes, murió ayer al ser atendido en un hospital. Martín Camacho Río, de 30 años, perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho durante el ataque a balazos en las calles Baudelio Mucharras y bulevar Independencia, de la colonia Usos Mixtos.

En el hecho también perdieron la vida Luciano Macías, de 59 años y Enrique, de 16 años.

El adolescente acababa de salir de la Fiscalía General del Estado, donde estuvo detenido por lesionar a golpes a un hombre a bordo de un camión de transporte público.

Otras dos mujeres también fueron heridas en ese tiroteo.

El menor asesinado se desempeñaba como ayudante en un camión de pasajeros, quien junto con el chofer fueron detenidos acusados de golpear a un pasajero.

Enrique salió en libertad de la Fiscalía y junto con su padre, madre, hermana y cuñado se dirigían a su domicilio, sin embargo fueron atacados a balazos cuando viajaban en un automóvil compacto.