Murió un minero aplastado en una mina en Guadalupe y Calvo

**A pesar de que lo llevaron a un hospital de Parral, nada pudieron hacer por salvarle la vida. Al hombre le cayeron encima varias toneladas de mineral.


Murió un minero aplastado en una mina en Guadalupe y Calvo

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2019, 21:12 pm

Parral, Chihuahua.- Un hombre resultó lesionado de gravedad y falleció en el IMSS de Parral tras sufrir un accidente cuando laboraba en el interior de la mina en San Julián, donde le cayeron encima varias toneladas de mineral.

Los hechos ocurrieron en el complejo minero san Julián en Guadalupe y Calvo, donde identificaron a la víctima con el nombre de Christian Raúl Calderón de 32 años.

De acuerdo con los datos recabados hasta el momento, el hombre se encontraba al interior de un vehículo de extracción de material de piedra cuando repentinamente le cayeron al menos 4 toneladas de un metal en piedra.

Tras el accidente, el trabajador minero resultó lesionado de consideración, por lo que luego del rescate fue trasladado de manera inmediata a esta ciudad de Parral para ser atendido en el seguro social y recibir atención médica especializada, sin embargo debido a las heridas que presentó, falleció en el nosocomio.