Murió tras larga agonía, niño baleado en ataque a su familia

**El niño Sergio Torres, de un año y medio de edad, estuvo 12 días en terapia intensiva, luego de que el pasado 12 de abril, su familia fuera víctima de un ataque armado durante el cual murió su madre, Aidé Liliana Acevedo Genis.


Murió tras larga agonía, niño baleado en ataque a su familia

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 08:36 am

Ciudad Juárez, Chih.- Tras una larga agonía y luego de cumplir 12 días hospitalizado, en terapia intensiva, murió el niño Santiago Torres Acevedo, de un año y tres meses, quien fue baleado cuando viajaba en una camioneta junto con sus padres y su hermana de apenas 3 años, en el Infonavit Juárez Nuevo.

En ese ataque murió la madre, Aidé Liliana Acevedo Genis, quien recibió balazos en el rostro y pecho.

La familia fue agredida la tarde del 12 de abril en el bulevar Zaragoza y la calle Gregorio Salgado, cuando viajaban en una camioneta Chevrolet Equinox blanca modelo 2004.

Personal de Trabajo Social del Hospital de Especialidades 66 del Seguro Social, reportaron el deceso del niño Santiago a la Fiscalía General del Estado, poco antes de la medianoche.

No pudo sobreponerse de las lesiones de bala en la cabeza, lo que causó su muerte, dijo un agente investigador de la Policía Ministerial.

Personal del Semefo recogió el cuerpo del niño y lo trasladó a sus instalaciones.