Murió niña de un año de edad al caer en el agua de un lavadero

**En una salida que dio la madre a otra casa en el Ejido Monteverde, municipio de Janos, la bebé cayó boca abajo en un charco donde se junta agua del lavadero.


Murió niña de un año de edad al caer en el agua de un lavadero

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 18:00 pm

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Una tragedia enlutó a una familia de Ejido Monteverde, municipio de Janos, al fallecer una niña de un año de edad luego de que cayó boca abajo en un charco donde cae el agua del lavadero.

La menor fue identificada como Estolia Primo Pausano, de 1 año de edad, originaria del estado de Guerrero.

El hecho ocurrió el día de ayer 5 de mayo, en el domicilio ubicado en calle Lila e independencia de ejido Monteverde, cuando la madre de la menor dejó solos por un momento a sus hijos afuera de la casa, para llevarle alimento a su suegro, el cual vive a dos cuadras de retirado, y al regresar se percató que su hija estaba boca abajo en un charco donde cae el agua del lavadero. Al levantar a la pequeña, vio que no se movía y que ya no tenía signos vitales.

Fue entonces con su suegro para decirle lo sucedido, y él dio aviso a su hijo que se encontraba trabajando en la labor, pero acudió de inmediato y fue cuando dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar de los hechos llegaron agentes periciales, así como de la SEMEFO, para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Nuevo Casas Grandes para realizarle la necropsia de ley y conocer la causa de la muerte.