Murió mujer herida en ataque armado en el que falleció su pareja

**La víctima fue identificada como Gabriela Jaqueline Jacobo Echeverría, de 21 años, quien recibió dos impactos de bala en un costado. El hombre que falleció en el lugar de los hechos, continúa en calidad de desconocido.


Murió mujer herida en ataque armado en el que falleció su pareja

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 17:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La mujer que resultó herida en un ataque a mano armada en el que falleció un hombre, fue reportada muerta anoche a las 20:49 horas, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima fue identificada como Gabriela Jaqueline Jacobo Echeverría, de 21 años, quien recibió dos impactos de bala en un costado.

En el caso del hombre que falleció en el lugar de los hechos, la FGE reporta que la víctima continúa en calidad de desconocido.

Los peritos especializados en la manejo de escena del crimen reportaron el aseguramiento y embalaje de seis casquillos calibre 9 milímetros.

Con estos dos asesinatos y el resultado de la autopsia por muerte violenta de otro hombre, la FGE cerró con 66 homicidios dolosos y entre las víctimas se encuentran 12 mujeres y un niño de 3 años.

El último doble homicidio ocurrió en el cruce de las calles Pavo Real y Tercera, de la colonia Granjas de Chapultepec.

Según los datos recabados, anoche viajaba la pareja a bordo de un automóvil PT Crusier cuando se les emparejó otro vehículo y sus ocupantes empezaron a dispararles.

El hombre de aproximadamente 23 años murió en el lugar al recibir tres impactos, mientras que la mujer fue trasladada con vida al Hospital General de Zona Número 35 del Instituto Mexicano Seguro Social (IMSS) y poco después fue reportada su muerte, se informó.

El ataque armado provocó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones, sin que se reportaran detenidos.