Murió en el traslado, hombre víctima de sicarios en Juárez

**Al parecer, la víctima procede de Chihuahua y presuntamente estaba llegando a Ciudad Juárez cuando fue interceptado por sus victimarios.


Murió en el traslado, hombre víctima de sicarios en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 20:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre que fue atacado este miércoles por la tarde en el cruce de la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, falleció cuando era trasladado a recibir atención médica, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Las primeras indagatorias establecen que la víctima procede de Chihuahua y presuntamente estaba llegando a esta frontera cuando fue interceptado por los tripulantes de un vehículo marca Honda.

En estos momentos el Ministerio Público revisa las imágenes capturadas por las cámaras de la SSPM instaladas en la avenida Tecnológico, a fin de establecer si la víctima fue perseguida desde su entrada a la ciudad, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

El ataque perpetrado en esta transitada arteria provocó un caos vial al ser cerrada la rúa en un radio de dos kilómetros, lo que impactó el desplazamiento de los ciudadanos por esa zona.

“Les pedimos comprensión a los ciudadanos por los hechos ocurridos, lo que lamentamos es que ocurran estos eventos donde tenemos presencia importante de la Policía”, dijo el jefe policiaco.

Indicó que como primeros respondientes es obligación de los agentes municipales el delimitar la escena del crimen y resguardar el lugar para que los peritos e investigadores puedan realizar su trabajo y recabar las evidencias, por lo que se cerraron los carriles de ambos sentidos de la avenida Tecnológico.

“Si la autoridad competente decide abrir más el perímetro para su actuación lo tenemos que hacer”, expuso Muñoz Morales.