Municipio de Tijuana mantiene dos años sin obras a colonias populares

**La líder del Movimiento Antorchista en la zona, Verónica Armenta Bojórquez, señaló que durante el periodo 2016-2017, dicha dependencia no ha ejercido una sola obra de agua comunal en colonia marginadas.


Municipio de Tijuana mantiene dos años sin obras a colonias populares

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 19:18 pm

Baja California.- Antorchistas del municipio de Tijuana se manifestaron frente a las oficinas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana para exigir servicios de agua potable, drenaje así como obras de cabecera.

Ante el cambio de administración de la dependencia, la comisión fue atendida por la secretaria particular del encargado de la dependencia, Germán Vázquez, así también fueron atendidos por el nuevo director de vinculación ciudadana, Ramiro Ramírez, con quien dijo se estará trabajando en las peticiones de las obras.

En este sentido, la líder del Movimiento Antorchista en la zona, Verónica Armenta Bojórquez, señaló que durante el periodo 2016-2017, dicha dependencia no ha ejercido una sola obra de agua comunal en colonia marginadas, pues aseguró que “han hecho caso omiso a las necesidades básicas del pueblo trabajador, hay colonias en donde no existe una toma de agua ni comunal, tienen que pagar el vital líquido para que las pipas lleguen a sus casas, años de sufrimiento solo por la omisión de esta necesidad por parte de las autoridades”.

Durante la manifestación, la líder social explicó que se trabajará con la nueva administración y se espera se cumpla con los acuerdos pactados hasta el momento. “Nosotros vamos esperar que se revisen los proyecto en los que ya se tenía un avance, pero que no se había ejecutado, sin embargo, no vamos a soltar el asunto, insistiremos para que a las familias se les resuelvan sus demandas, que insisto, son de primera necesidad”, puntualizó Armenta Bojórquez.