Mujer mata a sus hijos y se suicida tras perder la custodia

**Tenía que entregar los pequeños a su ex esposo.


Mujer mata a sus hijos y se suicida tras perder la custodia

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 09:30 am

Ciudad de México.- Mireya, una mujer de 38 años prefirió matar a sus hijos que entregárselos a su ex esposo. Habían estado separados por casi dos años, pero perdió el juicio de custodia y ahora tenía que dárselos a su ex pareja.

Por ello, la tarde del miércoles, la mujer, de 38 años de edad, los engañó para que tomaran un medicamento, lo mismo que a su padre Enrique, de 70 años de edad.

Tiempo después, un pequeño de 10 años de edad, unos gemelos de 6 y el abuelo murieron en una de las recámaras del inmueble, ubicado sobre Avenida San Bernabé, en la Colonia San Jerónimo, en la Delegación Magdalena Contreras.

Mireya también tomó los medicamentos y falleció instantes más tarde.

Los hechos fueron confirmados ayer por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, que dio a conocer que la abuela, Rosa María, de 68 años, sobrevivió.

Fue trasladada inconsciente a un hospital cercano, al tiempo que peritos y agentes de Investigación llegaron al domicilio a realizar las primeras pesquisas.

En el cuarto donde estaban los 5 cuerpos, peritos localizaron una carta póstuma que explicaba las razones para que Mireya acabara con la vida de toda su familia.

Las víctimas son Emiliano, de 10 años; Arantza y Regina, de 6; Enrique, de 70; y también Mireya. Los cadáveres fueron descubiertos por Antonio, un empleado doméstico de la casa, quien recibió una llamada telefónica de parte del hermano de Mireya.

Antonio recibió instrucciones de dirigirse a la residencia para saber lo que ocurría, pues desde la mañana no podía comunicarse con su hermana Mireya. El hombre encontró los cuerpos y posteriormente avisó a personal de la Policía capitalina y de Protección Civil.

En el recado póstumo, Mireya admitió estar deprimida por tener que entregar a sus hijos.

“Vimos al señor temprano, normal, como siempre, hace rato fue cuando vimos las patrullas, pensamos que habían robado, un poli nos dijo que había muertos, el señor siempre fue muy amable con nosotros”, informó el obrero de la zona.