Mujer increpa a AMLO en vuelo a Mérida: "Lo único que ha logrado es destruir al país"

**Una pasajera que se encontraba en un vuelo comercial hacia Mérida, en el que también estaba López Obrador, increpó al mandatario federal frente a todos.


Mujer increpa a AMLO en vuelo a Mérida:

La Crónica de Chihuahua
11 de noviembre, 06:31 am

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue increpado por una pasajera que se encontraba en el vuelo comercial AM 832, en el que se trasladaba el mandatario federal hacia Mérida, Yucatán.

“En realidad lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro país, ni si quisiera generar respuestas, renuncie a las respuestas mentirosas. Yo quiero a México, amo a México, por eso me manifiesto aquí, enfrente del Presidente y defiendo, por amor a México”, expresó una señora luego de que las sobrecargos repartieron un snack.

Sin embargo, nadie de los pasajeros secundo su protesta y, al contrario, hubo quienes optaron por aplaudirle al Presidente, y otros hasta foto le solicitaron. El vuelo partió a las 15:45 horas de la Ciudad de México.

El mandatario se trasladó a Mérida para encabezar mañana la reunión del gabinete de seguridad y posteriormente realizar su conferencia.

Presidente evade ‘reclamos’ de mexicanos

En agosto pasado, un automovilista que se encontró al presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su gira de trabajo por Sonora, aprovechó para exponerle las condiciones en las que se encuentra la vía pública.

Sin embargo, el mandatario respondió de manera burlona invitándolo al concierto de Los Tigres del Norte que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en la Ciudad de México, como parte de la conmemoración de la Independencia del país.

En un video que circula en Twitter de la usuaria @AguedaBarojas, se puede observar cómo el ciudadano espera la camioneta de López Obrador para interceptarlo y exponerle la situación.

“¡Oiga! Qué bueno que lo están paseando por aquí, están bien madreadas las calles”, se escucha, a lo que el presidente responde:

“Ya me estoy dando cuenta, oye, ¿quién crees que va a estar el día 15 en la noche en el Zócalo en el grito de Independencia? Los Tigres del Norte”, le responde para después soltar una carcajada.