Mujer asesinada en la Barrio Alto fue violada: Fiscalía de Género

**Soledad Soto, de 60 años, fue violentada sexualmente antes de ser brutalmente asesinada, confirmó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM).


Mujer asesinada en la Barrio Alto fue violada: Fiscalía de Género

La Crónica de Chihuahua
22 de junio, 12:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer de 60 años, que vivía sola en el Barrio Alto, fue encontrada muerta durante la mañana de ayer. De entrada, se supo que tenía cuatro días sin responder las llamadas que le hicieron varios familiares y una hija fue a buscarla, y al llegar, halló la casa cerrada. Del inmueble ubicado sobre la calle Mariano Abasolo, casi esquina con José María Morelos, salían olores fétidos y por ello llamó a las autoridades.

La mujer de 60 años fue violentada sexualmente antes de ser brutalmente asesinada, confirmó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM).

La víctima, identificada como Soledad Soto Soto, de 60 años, fue localizada sin vida este miércoles por la mañana en la calle Mariano Abasolo, de la colonia Barrio Alto, informó Silvia Nájera, vocera de la FEM.

La vocera de la FEM dijo que la ofendida presentaba avanzado estado de descomposición y la mitad de su cuerpo estaba sobre la cama y de la cintura hacía abajo en el piso, además de que se le apreció un palo incrustado a un costado del cuerpo.

Los peritos especializados recabaron evidencias científicas en la escena del crimen, mientras que Policías Ministeriales y el agente del Ministerio Público de la FEM abrieron la carpeta de investigación por el asesinato de la mujer.

En la ciudad se han registrado 39 crímenes contra mujeres en todo el año, de acuerdo al seguimiento periodístico que se lleva de este delito con base a los datos oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---