Mujer asesinada anoche fue madre de una de las víctimas mortales del Arroyo del Navajo

**Su hija fue Yazmín Salazar Ponce, joven asesinada por la red de trata a la que la autoridad le atribuye múltiples víctimas.


Mujer asesinada anoche fue madre de una de las víctimas mortales del Arroyo del Navajo

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2018, 18:24 pm

Ciudad Juárez, Chih- Una de las mujeres víctimas de asesinato esta madrugada fue madre de Yazmín Salazar Ponce, joven asesinada por la red de trata a la que la autoridad le atribuye múltiples víctimas encontradas en el arroyo de El Navajo, en el Valle de Juárez.

Concepción Ponce Grijalva de 42 años, fue acuchillada durante las primeras horas de hoy en un domicilio de las calles 8 de diciembre y 25 Provincias de la colonia Manuel J. Clouthier, al suroriente de la ciudad.

Junto con ella fue asesinada su hermana Isabel Ponce Grijalva, de 37 años de edad. Hay un supuesto hermano de ambas que logró sobrevivir al ataque registrado dentro del domicilio.

Información extraoficial menciona que un grupo de hombres irrumpió la casa donde se encontraban las víctimas y las acuchilló.

Las mujeres tenían lesiones en pecho, brazos y cuello, de acuerdo con información de oficiales de Policía en el lugar de los hechos.

La familia había sufrido la pérdida de Yazmín Salazar Ponce, cuyos restos fueron localizados a finales del 2011 en el llamado arroyo del Navajo.

La adolescente había sido víctima de una red de prostitución. Junto con ella fueron localizados los restos de Perla Ivonne Aguirre González, Lizbeth Avilés García, Mónica Liliana Delgado Castillo, Andrea Guerrero Venzor, Beatriz Alejandra Hernández Trejo, Idaly Juache Laguna, Jessica Leticia Peña García, María Guadalupe Pérez Montes, Deysi Ramírez Muñoz y Jessica Terrazas Ortega.