Muestra gobernador de Querétaro cambio de actitud con Antorcha Campesina

** “Fue necesaria la intervención del Gobierno Federal a petición suya para ponernos de acuerdo a pesar de que van tres ocasiones que efectivamente nos hemos hecho con el señor gobernador”: Jerónimo Gurrola.


Muestra gobernador de Querétaro cambio de actitud con Antorcha Campesina

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 16:00 pm

Querétaro, Qro.- Luego de que el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, fuera llamado por la federación para tratar las necesidades del pueblo queretano, dejó ver una mejor actitud y disposición.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente estatal de Antorcha Campesina en el Estado, Jerónimo Gurrola Grave, tras indicar que a dos años de poder, el gobernador panista venía mostrando falta de voluntad y de capacidad para resolver las carencias de los antorchistas.

“A nosotros nos parece, primero, falta de voluntad y probablemente falta de capacidad del Gobierno del Estado para resolver la problemática de los antorchistas queretanos”.

Y es que Gurrola Grave recordó que pese a que ya habían existido previas reuniones a la del martes pasado con la federación y el Regional político de Antorcha centro, Francisco Domínguez había estado dándole “largas” a la aplicación de recursos gestionados por Antorcha Campesina, a darles un “jalón” a los alcaldes, sobre todo de extracción panista, y el cumplimiento de compromisos que competen directamente a la administración estatal.

“Fue necesaria la intervención del Gobierno Federal a petición suya para ponernos de acuerdo a pesar de que van tres ocasiones que efectivamente nos hemos hecho con el señor gobernador”.

El punto de partida – refirió el líder- está exactamente igual que hace dos años, si bien hay un gesto de disposición de la autoridad local, lo cierto es que ya van dos años de gobierno y ese es tiempo que la población no “perdona” pues las carencias en sus colonias y comunidades demandan trabajos puntuales donde la demora no tiene cabida.

“Estamos exactamente en el mismo punto en el que partimos hace dos años, no deja de apreciar un cambio en la actitud del gobernador del estado y de sus secretarios más cercanos y nosotros esperamos que esto redunde en obras que van a beneficiar a la población que son finalmente los que serán beneficiados y los que cambiarán sus condiciones de vida”.