Mueren dos policías en emboscada del crimen organizado

**En el lugar de la emboscada, murió el comandante de la Policía Municipal de Bachíniva, Alberto Chacón Domínguez y el agente Elí Fernández Muñoz.


Mueren dos policías en emboscada del crimen organizado

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 16:30 pm

El director de la Policía Municipal de Bachiniva y tres elementos fueron emboscados por sujetos armados, dos policías murieron y dos más quedaron heridos.

La noche del martes, sujetos armados atacaron a balazos a cuatro policías municipales en el kilómetro 69 + 500 de la carretera de Bachiniva - Namiquipa.

El saldo fue de dos policías muertos y dos agentes heridos.

Entre los heridos está Joaquín Rodríguez Márquez de 53 años de edad y quien es director de la Policía Municipal de Bachiniva, otro de los lesionados fue el comandante de la corporación en el mismo municipio, Noé Frías Trevizo.

En el lugar de la emboscada, murió el comandante de la Policía Municipal de Bachíniva, Alberto Chacón Domínguez de 33 años y el agente Elí Fernández Muñoz de 30 años de edad.

Los heridos fueron llevados al Hospital San Isidro en Namiquipa y posteriormente a nosocomio en la ciudad de Chihuahua para su mejor atención médica.

Tras el ataque, elementos estatales y municipales desplegaron fuerte operativo en el sector para asegurar el lugar de la balacera e iniciar con las investigaciones correspondiente.