Mueren dos personas al caer en profundo barranco en Ocampo

**Las víctimas fueron identificadas como Jesús Armando P. A de 19 años de edad y con domicilio en Ocampo y su acompañante quien al parecer respondía al nombre de Ángel M. C de 28 años de edad.


Mueren dos personas al caer en profundo barranco en Ocampo

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 09:55 am

Ocampo, Chihuahua.- Dos personas fallecieron luego de un accidente automovilístico ocurrido en el lugar conocido como El Encino, en el municipio de Ocampo. Cabe señalar que cayeron en un barranco profundo.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Armando P. A de 19 años de edad y con domicilio en Ocampo y su acompañante quien al parecer respondía al nombre de Ángel M. C de 28 años de edad.

De acuerdo al reporte del Servicio Médico Forense ambas personas fallecieron por traumatismo craneoencefálico y habían ingerido bebidas embriagantes.

Algunos testigos del accidente dieron a conocer que el vehículo en el que viajaban los fallecidos se desplazaba de manera incorrecta a la salida del poblado por lo que minutos después escucharon cuando la unidad cayó al fondo de un barranco.

Explicaron que ambos habían estado ingiriendo bebidas embriagantes desde un día antes por lo que no se hallaban en condiciones para tripular un vehículo.

El vehículo Ford, F-250, modelo 1995 de color verde, quedó en condiciones inservibles en el fondo del barranco.