Mueren dos civiles en enfrentamiento con agentes estatales

**Los policías acudieron al reporte de una balacera en un aserradero, y cuando llegaron al lugar, fueron recibidos con disparos.


Mueren dos civiles en enfrentamiento con agentes estatales

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 08:58 am

Cuauhtémoc, Chih.- Un grupo de personas armadas recibió a disparos a una comitiva de la Comisión Estatal de Seguridad que transitaba por las calles 34 y Estado de Guerrero, y de la refriega resultaron abatidos dos civiles.

Los hechos ocurrieron a las 5 de la mañana de este viernes en dicho cruce cercano a un aserradero en donde se presentó un reporte de personas armadas, reporte que fue atendido por agentes de la policía estatal que, a su llegada, fueron recibidos a disparos, según lo comentó el vocero de la Fiscalía, Félix González Carrillo.

Según se establece, a la llegada de los efectivos estatales, fueron recibidos a disparos, lo que desató una serie de disparos en la zona que cobraron la vida de dos personas.

Finalmente se menciona que dichos cuerpos fueron trasladados al Laboratorio de Ciencias Forenses de la Ciudad, para iniciar con el proceso de identificación.