Mueren 2 y hay 2 heridos de gravedad por fatal juego de carreras de autos

**Uno de los fallecidos es un niño.


Mueren 2 y hay 2 heridos de gravedad por fatal juego de carreras de autos

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 09:43 am

Chihuahua, Chih.- Murieron 2 y hay personas heridas de gravedad por fatal juego de carreras de autos, la mañana de este domingo.

El incidente se reportó a las 7:58 horas en la prolongación de la avenida de las Torres y Playa Azul donde quedaron impactados dos vehículos de la marca Honda, de la línea Accord, uno color verde y otro negro.

Ambos automóviles iban a cerca de 100 kilómetros por hora, por la avenida de las Torres, pero al llegar a la altura de la calle Playa azul, el Honda verde se impactó contra un auto de la marca Intrepid, color arena, al que aventó a más de 20 metros, debido a la velocidad con la que conducía.

En el Honda Accord, verde viajaban un hombre, una mujer y dos niños, y del cual resultó muerto uno de los menores, así como el conductor de la unidad, mientras que la persona del sexo femenino y otro de los hijos fueron llevados en estado delicado a recibir atención médica.

El niño de un año de edad fue declarado sin vida en un hospital de la localidad, mientras que el conductor del vehículo falleció en el lugar de la colisión.

De acuerdo con el reporte de Tránsito tanto el conductor del Honda verde como del negro conducían en estado de ebriedad.