Muere un quinto asesinado en masacre del Kilómetro 33 en Juárez

**Fallecieron: Víctor Heredia Trejo, el asesino, muerto por policías. Guadalupe Dorado Rojo, esposa de Victor; Esmeralda Hérnandez Valdez, cuñada. Juan Francisco Dorado Fernández, padre de Guadalupe. Y Jesús Enrique Valencia Dorado, el cuarto fallecido.


Muere un quinto asesinado en masacre del Kilómetro 33 en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 17:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que subió a cuatro el número de personas asesinadas durante un conflicto familiar ocurrido en la colonia Kilómetro 33 el lunes pasado, pero la quinta víctima es el propio asesino, abatido por policías.

La corporación informó que esta mañana perdió la vida Jesús Enrique Valencia Dorado, quien es el cuarto fallecido, además del deceso de Víctor Heredia Trejo, victimado por los policías municipales que respondieron al fuego.

Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE corrigió la información vertida en torno a este hecho y dijo que las personas fallecidas son:

**Víctor Heredia Trejo, el asesino, quien a su vez fue privado de la vida por los agentes municipales.
**Guadalupe Dorado Rojo, de 30 años, esposa de Victor;
**Esmeralda Hérnandez Valdez, cuñada.
**Juan Francisco Dorado Fernández, de 60 años y padre Guadalupe.
**Y Jesús Enrique Valencia Dorado, quien es el cuarto fallecido

Las víctimas fueron privadas de la vida por Víctor Heredia, quien murió al atacar a los dos policías municipales que acudieron al llamado de auxilio realizado por la hija de 14 años de Guadalupe, precisó el portavoz.