Muere un hombre en su vivienda, probable intoxicación con monóxido

**Se llamaba José Vidal Peña de 64 años, de oficio fotógrafo, quien fue localizado por la propietaria de la vivienda, misma que le prestaba el inmueble desde hace más de dos años.


Muere un hombre en su vivienda, probable intoxicación con monóxido

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 21:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga las causas de muerte de un hombre, que fue localizado en una casa de la colonia Barreal, esta tarde.

Inicialmente, los agentes ministeriales llegaron hasta la vivienda ubicada en la calle Bolivia, a pocos metros de la calle 2 de Abril, para investigar un posible homicidio, pero aparentemente se trató de una muerte por inhalación de gas.

Se llamaba José Vidal Peña de 64 años, de oficio fotógrafo, quien fue localizado por la propietaria de la vivienda, misma que le prestaba el inmueble desde hace más de dos años.

El cuerpo del sexagenario estaba tirado en la sala, a un metro de la puerta y tenía una pantalonera azul en dos tonos y una sudadera gris.

Empleados del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver a sus instalaciones para practicar la necropsia y poder determinar las causas de muerte.