Muere otro menor por picadura de garrapata en Chihuahua

**En el Hospital Morelos del IMSS se encontraba otro caso de picadura de garrapata, pero no hubo personal que confirmara ni negara el caso.


Muere otro menor por picadura de garrapata en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 10:36 am

Chihuahua, Chih.- Un menor murió durante la madrugada de este martes en el Hospital General, como consecuencia de una picadura de garrapata, lo que alarmó a quienes se encontraban en el lugar y movilizó a unidades de la Fiscalía General.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3:00 horas, cuando se dio a conocer del fallecimiento del menor Pedro González Hiracheta de 17 años de edad, quien se encontraba hospitalizado a consecuencia de la picadura de una garrapata.

Personal medico informó a los familiares del fallecimiento. Agentes de la Fiscalía General dieron fe del caso, en tanto que personal de Semefo trasladó el cadáver del menor al C-4 para la necropsia de ley correspondiente.

Cabe señalar que en el lugar se dio a conocer la versión que en el Hospital Morelos del IMSS se encontraba otro caso de picadura de garrapata, pero no hubo personal que confirmara ni negara el caso.