Muere niño de 11 años por picadura de una viuda negra

**El reporte del personal médico forense establece que el niño murió por falla cerebral y cardiaca provocada por la picadura en la mejilla a un lado de la oreja izquierda.


Muere niño de 11 años por picadura de una viuda negra

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 16:00 pm

Bocoyna, Chihuahua.- Un menor de 11 años de edad, identificado como Juan B. B., falleció luego de la picadura de al parecer una araña de las conocidas como “viuda negra”. El hecho ocurrió en una comunidad de municipio de Bocoyna.

La muerte del menor fue reportada por parte de personal de la clínica CAAPS la noche del martes 25 de julio luego de haber sido ingresado en delicado estado de salud.

El reporte del personal médico forense establece que el niño murió por falla cerebral y cardiaca provocada por la picadura en la mejilla a un lado de la oreja izquierda.

La madre del menor manifestó que tienen su domicilio en la comunidad Cerro de la Virgen desde donde se trasladaron, luego de que el niño les manifestó fuertes dolores de cabeza, situación que fue empeorando durante el día.

Fue entonces que pidieron ayuda para trasladarlo a bordo de un vehículo a que recibiera atención médica especializada en Creel, en donde le dieron los primeros auxilios y luego lo trasladaron inconsciente a un hospital en San Juanito, pero a la altura de Bocoyna falleció.