Muere niñita de 3 años por desnutrición y deshidratada

**Falleció por las secuelas de la desnutrición, y deshidratada, mientras que era trasladada por su madre desde Urique para recibir atención médica en Cuauhtémoc.


Muere niñita de 3 años por desnutrición y deshidratada

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 10:24 am

Cuuhtémoc, Chih.- Una chiquita de tan sólo tres años murió por las secuelas de la desnutrición y deshidratada, mientras que era trasladada por su madre desde Urique para recibir atención médica.

Dicha menor fue identificada como María del Rosario L. O, de tres años de edad quien el reporte médico indica que las causas de muerto fueron por deshidratación y desnutrición cuando su madre la traía desde San Rafael a Cuauhtémoc al servicio médico.

La madre de la menor Micaela L. O de 24 años de edad, manifestó ser originarios de la Mesa de Guitayvo, municipio de Urique y que venía en el camión con su hija en brazos pero en el camino su estado de salud agravó.

Dijo que al llegar a la ciudad de Cuauhtémoc pidió ayuda sobre la avenida Gran Visión solo que al llegar paramédicos al lugar para trasladar a la menor al Hospital la pequeña ya no presentaba signos vitales.