Muere jovencita arrollada por auto que jugaba "arrancones"

**La tragedia, provocada por juniors en Ciudad Delicias.


Muere jovencita arrollada por auto que jugaba

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 12:57 pm

Ciudad Delicias, Chih.- Una jovencita de apenas 16 años de edad, estudiante de la Prepa 2030, murió esta madrugada a causa de la imprudencia de otros jóvenes que jugaban carreras.

El accidente ocurrió en las avenidas Río Chuvíscar, Primera y calle Cuarta del sector sur. La joven fallecida respondía al nombre de Priscila Chávez Espejo, quien iba a bordo de un auto Volkswagen, línea Jetta, color gris, modelo 2006, conducido por su novio, Jonatán Gaspar Amaya, de 18 años de edad.

El otro guiador responde a David Sandoval Pérez de 24 años de edad, el cual conducía un auto de la marca Nissan, línea Áltima, color Gris, modelo 2006,

Se estableció que esta persona impactó al vehículo Jetta al jugar carreras por las calles a altas velocidad y al llegar a la citada intersección sobrevino el fuerte impacto. En el lugar murió instantáneamente la joven de 16.

En la colisión resultaron otras tres personas lesionadas identificadas como Ana Cristina Buenrostro Márquez, 24 años, Gerardo Salinas Peña y Sandi Hernández Escajeda, de 27 años de edad, quienes fueron hospitalizados en el Hospital General Zona No 11 del IMSS para valorarlos y darles su atención médica correspondientes, aunque no se reportan con pernas graves.

Elementos de la policía Vial procedieron a su arresto para ser consignado ante el Ministerio Público por el delito de homicidio, lesiones y daños a titulo imprudencial.