Muere en un hospital, hombre que fue baleado en Juárez

**Juan Francisco Frausto Adame, de 42 años, fue baleado por dos hombres que llegaron a bordo de una camioneta Pick Up blanca, hasta su domicilio ubicado.


Muere en un hospital, hombre que fue baleado en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 09:34 am

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre murió en una clínica particular a dónde fue trasladado después de que lo balearon cuando salía de su casa en la colonia Santa María.

Juan Francisco Frausto Adame, de 42 años, fue baleado por dos hombres que llegaron a bordo de una camioneta Pick Up blanca, hasta su domicilio ubicado en las calles Primitivo Uro y Privada de Francisco I. Madero.

El padre de la víctima comentó que se disponían a salir a trabajar a una obra en construcción, ya que su hijo se desempeñaba como yesero.

Señaló que mientras él subió a una troca Chevrolet con placas de Nuevo México, escuchó cuatro balazos y vio a su hijo tirado, mientras un delincuente escapaba corriendo.

Con ayuda de un vecino subió a su hijo herido y lo trasladó hasta la clínica Santa María, ubicada a cuatro cuadras del lugar de la agresión, sin embargo, al llegar los médicos lo declararon muerto.

Policías municipales desplegaron un operativo por toda la zona surponiente de la ciudad, sin embargo no localizaron a los responsables del homicidio.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---