Muere en hospital perito baleado en Cuauhtémoc

**La causa de muerte fue derivada de una posible infección que se produjo por las heridas de bala que presentaba el funcionario, trascendió extraoficialmente.


Muere en hospital perito baleado en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2019, 12:32 pm

Chihuahua.- Alejandro Rascón Ramírez, de 49 años años de edad, perito de la Fiscalía Occidente que fue baleado por un sujeto el pasado 15 de abril, falleció el día de ayer en el hospital Ángeles de Cuauhtémoc, a consecuencia de un infarto.

La causa de muerte fue derivada de una posible infección que se produjo por las heridas de bala que presentaba el funcionario, según lo que trascendió extraoficialmente.

El elemento tenía el puesto de “Prodisector” en la dependencia mencionada, cumplía tareas encaminadas a la disección de cuerpos.

Al parecer, por declaraciones de testigos se menciona que aparentemente el perito tuvo una discusión con un sujeto por un estacionamiento; el hombre se retiró y posteriormente regresó con un arma de fuego y le disparó al investigador, esto frente a un negocio de venta de comida en las calles Morelos y Calzada Cuauhtémoc.

En cuanto al responsable se desconoce la identidad.