Movimiento Antorchista se manifiesta afuera del palacio de Gobierno

**Los antorchistas comenzaron su movilización en la Fuente de las Tarascas, emprendiendo una marcha hacia la avenida Madero, para llegar al primer cuadro de la capital michoacana, donde realizaron un mitin.


Movimiento Antorchista se manifiesta afuera del palacio de Gobierno

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 20:39 pm

Por Moisés Ochoa/
cbtelevision.com.mx

Morelia, Michoacán.- Cerca de 800 agremiados al movimiento Antorchista se manifestaron a las afueras del palacio de gobierno, exigiendo la falta de los diferentes servicios a las colonias donde residen los campesinos, además de fertilizantes, la falta de agua, y distintas problemáticas hacia los asistentes, con ellos acudieron estudiantes de la primaria “Maestro Aquiles Córdova Morán” quien según los Antorchistas estos no cuentan con servicio de agua para la institución.

Los antorchistas comenzaron su movilización en la Fuente de las Tarascas, emprendiendo una marcha hacia la avenida Madero, para llegar al primer cuadro de la capital michoacana, donde realizaron un mitin, para dar a conocer las diferentes problemáticas por las que se estarían congregando.

A decir de Rubén del Río Alonso, dirigente del movimiento Antorchista de Zamora, en representación del comité estatal, se desarrolló una mesa de diálogo al interior de palacio de gobierno, exhortando al gobernador del Estado de Michoacán, se llegue a un acuerdo con el movimiento para poder dar solución a sus demandas.

Durante la manifestación se mantuvo un operativo de movilidad para resguardar la integridad de los agremiados a este movimiento, bloqueando la avenida Madero desde la calle Virrey de Mendoza hasta El Nigromante, sin interrumpir con el flujo vial sobre estas.