Motines en Chihuahua: secuestran una tercera pipa de Pemex hoy

**En calles Pinabete y Tecnológico, inconformes tomaron una pipa para abastecer a más de 50 ciudadanos que hacían fila para cargar combustible.


Motines en Chihuahua: secuestran una tercera pipa de Pemex hoy

La Crónica de Chihuahua
21 de junio, 14:00 pm

Chihuahua, Chih.- Ciudadanos inconformes tomaron una pipa sobre la avenida Tecnológico para exigir abasto de las bombas en las gasolineras. Por su parte, policías municipales cerraron un tramo de esa avenida para evitar incidentes mayores.

Fue a la altura de la calle Pinabete que tomaron la pipa para abastecer a más de 50 ciudadanos que hacían fila para cargar combustible.

Por segundo día consecutivo en esta capital, se vive un caos en las calles contiguas a los expendios de gasolina, por las filas interminables de todos quienes aspiran a llenar su tanque. Apenas hace dos semanas, esta capital sufrió varios días de un desabasto total que inyectó caos y miedo a la parálisis de todas las actividades de los ciudadanos.

La pipa 11534 de Pemex que tomaron, tenía otra ruta, pero la interceptaron para despachar a la gente que esperaba en el lugar.

Cinco patrullas municipales acudieron al lugar, y tras dialogar con personal de Pemex, la dependencia petrolera accedió a dejar la pipa y surtirla ahí en la Pinabete.

Tras la discusión, abrieron de nuevo la circulación y la fila continuó con el apoyo de la pipa.


1 comentario del lector.

---ooOoo---

  • Con la pena, a eso nos an obligan por q no dan respuestas!!! Y no eran 50 eramos más de 300 personas muchos automovilistas formados por más de 6 horas los cuales por temor ni se acercaron... Simple comentario

    Responder a este mensaje