Morenistas exigen la renuncia de su dirigente estatal, Martín Chaparro

**Lo acusan de que está llenando el partido de personas "con perfiles políticos cuestionables" y otras con "procesos judiciales" en su contra, como Fernando Tiscareño y Cruz Pérez Cuéllar, ente otros.


Morenistas exigen la renuncia de su dirigente estatal, Martín Chaparro

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 15:58 pm

Chihuahua, Chih.- Miguel Ángel Niño, miembro de Morena y fundador de ese partido en Camargo, se manifestó hoy frente al Congreso del Estado para exigir la renuncia de su dirigente estatal Martín Chaparro.

Posteriormente se trasladó a las oficinas de la dirigencia, y su argumento es que el partido ha permitido el ingreso de perfiles políticos cuestionables y con procesos de investigación.

Dijo que es el caso de Fernando Tiscareño, ex candidato a la alcaldía por Morena y exfuncionario en la administración del priista Marco Quezada, vinculados ambos al tema del accidente del Aeroshow, ocurrido en el 2013 y que dejó un saldo de 9 muertos.

También condenó el ingreso de Cruz Pérez Cuéllar, actual senador de la República por Morena, y ex candidato gubernamental por Movimiento Ciudadano, y expanista.