Morena defiende malandros y se victimiza para sacar provecho político

**Antorcha llama a la paz social en proceso electoral del Estado de México.


Morena defiende malandros y se victimiza para sacar provecho político

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 19:10 pm

Chimalhuacán, Méx.- Tras las nuevas acusaciones del supuesto militante de Morena, Gustavo Hernández Flores, la dirigencia del Movimiento Antorchista calificó las acusaciones de ese partido político como falsas y embusteras e hizo un llamado a la paz social en este proceso electoral en el que se elegirá al próximo gobernador del Estado de México.

Antorcha aseguró que Hernández Flores busca sacar provecho político y mediático a raíz de su detención por robo con violencia que cometió en contra de un habitante del Ejido de Santa María en el municipio de Chimalhuacán el pasado 19 de abril, delito que quedó registrado en la carpeta de investigación (NUC) NEZ/NEZ/NEZ/062/078604/1704 en el Ministerio Publico de Chimalhuacán.

“Negamos las acusaciones mentirosas de MORENA y de Gustavo Hernández, quienes solo buscan posicionarse políticamente al tratar de victimizarse con una farsa mediática; el señor Gustavo agredió y robó a una persona y debe pagar ante la ley todos sus delitos cometidos, declaró César Rodríguez, vocero del antorchismo en Chimalhuacán.

Este fin de sema Antorcha realizó un evento político en Texcoco en el cual Alfredo del Mazo Maza por la Coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES a la gubernatura del Estado de México, recibió el respaldo de la organización, respaldo que lo hará ganar debido a los cientos de miles de simpatizantes de la organización social. "Este hecho es el que impulsa a Gustavo Hernández para seguir calumniándonos, pretenden victimizarse para conseguir el apoyo de la ciudadanía”, aseguró Cesar Rodríguez.

“Es mentira lo que dicen los líderes de MORENA en el Estado de México, es mentira que Gustavo Hernández haya fungido como brigadista y repartidor de propaganda de Morena y eso lo demuestra que al momento de su detención no llevaba ningún chaleco o propaganda del partido político que lo defiende y lo único que se encontró en el bolsillo de su pantalón fue el celular propiedad de la persona a la que robó”.

“Es mentira que la policía municipal lo haya torturado y privado de la libertad, hacemos un llamado a ese partido político a que deje de cobijar a delincuentes y defraudadores como es el caso de Gustavo”, señaló Cesar Rodríguez.

Finalmente, aseguraron que el Movimiento Antorchista de Chimalhuacán rechaza toda violencia en contra de los habitantes del Estado de México y repudia la política de victimización del partido Morena, además de dejar en claro que Antorcha es respetuosa de todas las expresiones y actos de campaña de los diferentes partidos políticos.