Ministeriales de Delicias arrestan a presunto asesino en Ensenada

**A Carlos Alberto H.A. se le imputa el asesinato de un menor de edad cuyo cuerpo fue localizado en estado de descomposición en un lote baldío en Delicias Residencial en el año 2015.


Ministeriales de Delicias arrestan a presunto asesino en Ensenada

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 11:20 am

Ciudad Delicias, Chih.- En un trabajo de inteligencia de casi 3 años, agentes de la Policía Estatal Investigadora capturaron en la ciudad de Ensenada, Baja California, a Carlos Alberto H. A., presunto asesino de un menor de edad, cuyo cuerpo fue localizado en estado de descomposición en un lote baldío en Delicias Residencial en el año 2015.

Las investigaciones ministeriales establecieron que el 1 de junio de 2015, el imputado golpeó a la victima de nombre Irving Raúl del Rio Martínez hasta privarlo de la vida.

Su cuerpo fue localizado entre vegetación seca, en completo estado de putrefacción dentro de un lote baldío en el citado residencial.

Con el trabajo de inteligencia implementado por la Fiscalía, se supo que el agresor se hallaba en la comunidad San Antonio de Las Minas, por lo que los agentes ministeriales se trasladaron hacia aquel lugar donde lo detuvieron a través de una orden de aprehensión.

Carlos Alberto H. A. fue puesto a disposición de un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes del Distrito Judicial Abraham González, donde el Ministerio Público habrá de formularle imputación por Homicidio Doloso.