Mínimo, 20 desaparecidos en Parral en los últimos meses

**Se exhiben sus fotografías junto con la relatoría de sus rasgos físicos, domicilios, teléfonos y hasta alguna referencia que pueda contribuir para su localización.


Mínimo, 20 desaparecidos en Parral en los últimos meses

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 18:00 pm

El Monitor de Parral

Por lo menos 20 casos de personas desaparecidas se muestan por parte de la Fiscalía del Estado en la zona Sur. En los estrados de la dependencia se encuentran las pesquisas de al menos 20 personas que desaparecieron en la ciudad de Parral en los últimos meses.

Se exhiben sus fotografías junto con la relatoría de sus rasgos físicos, domicilios, teléfonos y hasta alguna referencia que pueda contribuir para su localización.

Los hechos que ahí se exponen datan de varios meses a la fecha, ya que hay personas que tienen reporte de desaparición desde junio del año pasado y a la vez, se agregan a los casos más recientes.

En la referencia de cada caso, se define que la mayoría de los hechos ocurrieron en esta ciudad, sin embargo, también hay eventos que sucedieron en otros lugares del estado o la república y la persona desaparecida es originaria de Parral.

La mayor parte de los casos hacen referencia a hechos en que la persona que se encuentra en proceso de localización fue víctima en Parral.