Miles de priistas celebran el nuevo Comité Municipal del partido en Atlixco

**La diputada federal Hersilia Córdova aseguró que se debe consolidar al Partido para lograr "un gobierno que logre la tranquilidad, el progreso y el desarrollo de todo el municipio”.


Miles de priistas celebran el nuevo Comité Municipal del partido en Atlixco

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 08:38 am

Atlixco, Puebla.- Más de 4 mil priístas y antorchistas, acompañados por los diputados federales Jorge Estefan Chidiac y Hersilia Córdova Morán, acudieron a las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo “La Concha” para celebrar la toma de protesta de quienes integrarán al nuevo Comité Municipal del PRI en el periodo 2017 – 2020.

En la ceremonia se presentó al nuevo presidente, el abogado Mario Pedro Benavides Tapia y a la secretaria general Darinka Stephanía Lozada Parra.

Hersilia Córdova aseguró que se debe consolidar al Partido Revolucionario Institucional en el municipio pues, a lo largo de su historia, este partido ha tenido una visión que le ha permitido conservarse por más de 80 años en el poder.

“Los priístas y en especial los antorchistas no vamos a descansar hasta lograr que en Atlixco se unifique el PRI, los distintos grupos priistas deben entender que sólo unidos podremos enfrentar con éxito los retos del actual panorama político. Debemos trabajar unidos para aumentar nuestras masas y así poder ganar en el 2018. Si todos los priístas y atlixquenses contribuimos con nuestro esfuerzo y nuestra buena voluntad, los resultados se verán en la ejecución de un gobierno que logre la tranquilidad, el progreso y el desarrollo de todo el municipio”, dijo.

El presidente estatal de PRI aseguró que la suma de Antorcha Campesina, que no sólo tiene presencia en Atlixco sino en todo el estado, ha venido a dar nueva vida y fuerza al partido en este reto rumbo al 2018.

“Por donde voy hay obras que la maestra Hersilia ha gestionado, le reconozco el tesón con el que trabaja, las ganas que le imprime al trabajo y la simpatía con la que actúa; en lo personal le tengo un gran afecto, es mi amiga, mi compañera y, además, solidaria con nosotros y no es casual; si Hersilia no estuviera coordinando este distrito seguramente al PRI ya lo hubieran barrido; sin embargo, gracias al trabajo que hemos venido haciendo, el cual le reconozco, somos una gran contención para el Partido Acción Nacional”, dijo.