Miles de estudiantes beneficiados por el Renacimiento de Texcoco

**Durante su visita a Cuautlalpan, en la Escuela Primaria “Francisco Javier Mina”, el líder texcocano Brasil Acosta indicó que México requiere de una revolución pacífica para instaurar un sistema de gobierno que promueva la distribución equitativa de la riqueza.


Miles de estudiantes beneficiados por el Renacimiento de Texcoco

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 20:52 pm

Texcoco, Estado de México.- El proyecto Renacimiento de Texcoco, impulsado por el texcocano y líder social, Brasil Acosta ha beneficiado a miles de ciudadanos y estudiantes con la construcción de obras públicas y escolares, así como con la entrega de apoyos a personas vulnerables.

El Renacimiento de Texcoco tiene el propósito de impulsar acciones en beneficio del desarrollo de la población de este municipio con la creación de obras y la ampliación de servicios básicos en colonias y centros escolares.

Durante su visita a Cuautlalpan, en la Escuela Primaria “Francisco Javier Mina”, el texcocano indicó que México requiere de una revolución pacífica para instaurar un sistema de gobierno que promueva una distribución equitativa de la riqueza y la pobreza sea combatida con mejores resultados.

“Las obras y servicios que sean logrado en esta escuela y muchos poblados de Texcoco son el resultado de la unidad del pueblo y de su trabajo para mejorar sus condiciones de vida, los invito a realizar una revolución pacífica para transformar nuestro país y a Texcoco de la mano de Antorcha”.

Como resultado de los trabajos de gestión de Antorcha y del Renacimiento de Texcoco se han realizado en este municipio obras de impacto que superan las acciones de los alcaldes morenistas Delfina Gómez e Higinio Martínez, tal es el caso del encarpetado de más de un kilómetro del “circuito Kínder”, camino rural ubicado en la zona de la montaña; la gestión de remodelación del centro de salud en Tulantongo; la creación de una banda sinfónica infantil y juvenil y la edificación del primer teatro auditorio del municipio, obra que se encuentra en su primera etapa de desarrollo.

En su visita a Cuautlalpan fungió como padrino de generación del preescolar y la primaria, ambas instituciones educativas fueron beneficiadas con la construcción de aulas, barda perimetral y modulo sanitario.