Miles de antorchistas intensifican preparativos de aniversario

**En un ensayo general de lo que va a ser el magno evento, llegaron más de seis mil activistas y dirigentes municipales al estadio Alfonso Lastras, quienes dirigirán a los más de 100 mil antorchistas que se darán cita este 11 de agosto.


Miles de antorchistas intensifican preparativos de aniversario

La Crónica de Chihuahua
8 de agosto, 14:13 pm

San Luis Potosí.- Desde tempranas horas de ayer, arribaron estudiantes, obreros, colonos y campesinos al estadio Alfonso Lastras, con motivo de revisar el programa que se llevará a cabo para festejar el 45 Aniversario del Movimiento Antorchista Nacional, este 11 de agosto, siendo el primer evento político cultural en donde se darán cita más de cien mil antorchistas de San Luis Potosí y representaciones de siete estados del regional norte del país: Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas.

Evento que se sumará a otros cinco que se llevarán a cabo: el 25 de agosto, Morelia, Michoacán; 13 de octubre, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de octubre, Tijuana, Baja California; 10 de noviembre, Puebla; y para cerrar con broche de oro, el 24 de noviembre en el Zócalo, Ciudad de México; en los cuales se pretende reunir a más de 500 mil antorchistas.

Al respecto el líder del antorchismo potosino, Lenin Campos Córdova, manifestó sentirse orgulloso porque lo acompañarán dirigentes de los siente estados del Regional Norte, dijo que este día se dieron cita más de seis mil activistas y dirigentes municipales al estadio Alfonso Lastras, quienes dirigirán a los más de 100 mil antorchistas que se darán cita este 11 de agosto.

“Estaremos más de cien mil antorchistas este 11 de agosto porque es la única fiesta posible y necesaria a nivel mundial, es la única fiesta de los pobres que en este país lucha por mejorar su patria”.

Asimismo, invitó a los potosinos a ser parte de estos festejos., que será un grito de protesta contra la desigualdad y justicia social que impera en el país.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---