Miles de Antorchistas intensifican preparativos de aniversario

** “Estaremos más de cien mil antorchistas este 11 de agosto por que es la única fiesta posible y necesaria a nivel mundial, es la única fiesta de los pobres que en este país lucha por mejorar su patria”.


Miles de Antorchistas intensifican preparativos de aniversario

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2019, 18:30 pm

Chihuahua.- Desde muy temprana hora de la mañana empezaron a arribar estudiantes, obreros, colonos y campesinos al estadio Alfonso Lastras, con motivo de revisar el programa que se llevará a cabo para festejar el 45 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional, este 11 de agosto, será el primer evento político cultural en donde se darán cita más de cien mil antorchistas de San Luis Potosí y representaciones de 7 estados del Regional Norte país: Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas.

El evento se suma a otros 5 actos multitudinarios que se llevarán a cabo: 11 de agosto, San Luis Potosí; 25 de agosto, Morelia, Michoacán; 13 de octubre, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de octubre, Tijuana, Baja California; 10 de noviembre, Puebla; y para cerrar con broche de oro el 24 de noviembre en el Zócalo, Ciudad de México (CDMX); en los cuales se pretende reunir a más de 500 mil antorchistas.

Al respecto el líder del antorchismo potosino Lenin Campos Córdova, manifestó sentirse orgulloso porque lo acompañan dirigentes de los siente estados del Regional Norte, dijo que este día se dieron cita más de 6 mil activistas y dirigentes municipales al estadio Alfonso Lastras quienes dirigirán a los más de 100 mil antorchistas que se darán cita este 11 de agosto.

“Estaremos más de cien mil antorchistas este 11 de agosto por que es la única fiesta posible y necesaria a nivel mundial, es la única fiesta de los pobres que en este país lucha por mejorar su patria”.

Asimismo, invitó a los potosinos a ser parte de estos festejos., que será un grito de protesta contra la desigualdad y justicia social.