Miente presidente": manifestaciones opacan visita de AMLO a Coatepec

**Cuando el presidente afirmó que ya no hay “pellizco” de organizaciones a los apoyos sociales, los gritos de antorchistas se desataron.


Miente presidente

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2019, 15:44 pm

Coatepec, Ver.- La séptima visita a Veracruz del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se dio en medio de manifestaciones y gritos de "miente, miente Presidente".

El evento se desarrolló en el campo deportivo Adolfo López Mateos, en el municipio de Coatepec.

Sin embargo estuvo accidentado pues el propio presidente, así como funcionarios públicos de Veracruz, buscaron acallar la manifestación de integrantes de Antorcha Campesina.

El interés de AMLO por Veracruz: claves de 7 visitas presidenciales

En 6 meses el presidente visitó municipios clave en la ejecución de programas sociales, producción petrolera y altos índices de violencia

Mientras Andrés Manuel López Obrador daba su discurso sobre los beneficios del campo, y que ahora ya no hay pellizco a los apoyos que daban los líderes de algunas organizaciones, entre ellos Antorcha Campesina, el comentario provocó los gritos de los asistentes.

Un tercio del área que se asignó a invitados fue invadida por antorchistas, que el resto del evento gritaron consignas contra el mandatario estatal.

Frente a los integrantes de la agrupación se encontraban funcionarios públicos que de inmediato gritaron "es un honor estar con Obrador".