Mexiquenses hacen campaña para difundir próxima marcha a Toluca

**El 22 de febrero, 70 mil mexiquenses marcharán a Toluca para exigir: 1. Entrega de la tarjeta rosa para las mujeres que la necesiten. 2. Reconstrucción de escuelas y viviendas afectadas por los sismos. 3. Entrega de fertilizante a campesinos, y otras 5 peticiones.


Mexiquenses hacen campaña para difundir próxima marcha a Toluca

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 15:19 pm

Toluca, México.- En este momento, miles de campesinos, obreros y amas de casa del Estado de México difunden un millón de volantes y exhiben grandes vinilonas para informar a los mexiquenses que el próximo jueves 22 de febrero, 70 mil mexiquenses realizarán una marcha en la ciudad de Toluca para exigir:

1. Entrega de la tarjeta rosa para todas las mujeres que la necesiten y no a unas cuantas.

2. Reconstrucción de escuelas y viviendas afectadas por los sismos.

3. Entrega de fertilizante a los campesinos pobres del Valle de Toluca y Valle de México.

4. Pago a 850 maestros que laboran en distintas escuelas sin recibir ingresos y cuyo salario fue injustamente retenido por el gobierno del Estado de México.

5. Entrega de recursos para los municipios de Chimalhuacán e Ixtapaluca para el pago de su gasto corriente (médicos, enfermeras y otros), los cuales fueron suspendidos desde el mes de septiembre del año pasado.

6. Entrega del presupuesto para el funcionamiento del Centro Universitario Tlacaélel y Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano, suspendido desde septiembre del año pasado.

7. Equipamiento y funcionamiento del hospital de San Agustín en Chimalhuacán y cuatro centros de Salud en Ixtapaluca y Ecatepec.

8. Atención a las demandas de los municipios de Toluca, Acambay y Ecatepec.