México es víctima de la intervención extranjera: Hersilia Córdova

** "(...) Seguimos siendo víctimas de la intervención extranjera; a nuestro país lo dominan fuerzas externas que hacen que en nuestra patria siga sumergida en la pobreza”.


México es víctima de la intervención extranjera: Hersilia Córdova

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 08:45 am

Atlixco, Puebla.- “Después de más de dos siglos de ser independientes, seguimos siendo víctimas de la intervención extranjera, a nuestro país lo dominan fuerzas externas que hacen que en nuestra patria siga sumergida en la pobreza”, afirmó la legisladora antorchista Hersilia Córdova Morán durante el evento cultural de los preescolares de la zona 133, en el marco del 207 aniversario de la Independencia de México.

Más de 10 preescolares adheridos a Antorcha Magisterial desfilaron por las principales calles de Atlixco con el fin de que los niños conozcan su cultura y se identifiquen como mexicanos, acto que culminó con un evento político-cultural en el Salón de Arte del Centro Cultural y Deportivo “La Concha”.

Durante su discurso, la legisladora antorchista puntualizó que es necesario conservar el espíritu de nación.

“Los mexicanos vamos a reconstruir la patria fundamentalmente si la seguimos sintiendo parte de nuestro corazón, por eso es importante inculcar a los niños la identidad nacional, ya que fomentando la identidad nacional nos convertiremos en hombres aguerridos y defensores nacionales ante cualquier situación”, dijo.

El evento terminó con el tradicional Grito de Independencia, el cual fue realizado por la líder antorchista Hersilia Córdova.