México empata con Costa Rica

**En juego amistoso previo a la Copa Oro, el Tri vino de atrás para empatar 2-2 al equipo de Costa Rica


México empata con Costa Rica

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 09:30 am

Orlando.- México y Costa Rica empataron 2-2 en un partido de preparación con vistas a su participación en la Copa Oro de Estados Unidos.

Costa Rica dominó el primer tiempo y se fue adelante con goles de David Ramírez en el minuto 4 y autogol de Miguel Layún en el minuto 35 del cotejo disputado en el Citrus Bowl de la ciudad estadounidense de Orlando.

México reaccionó en el segundo tiempo y empató el cotejo con sendos remates de Giovani Dos Santos en el 52’ y cabezazo de Javier "Chicharito" Hernández en el 54’.

El combinado mexicano dirigido por Miguel Herrera jugará un último cotejo de preparación ante Honduras el próximo miércoles en el estadio NRG de Houston, en Texas.

"El primer tiempo estuvo más apretado, tuvimos muchas pelotas divididas y las perdimos; en la segunda (parte) nos sentamos bien, tocamos fácil la pelota, nos sacrificamos y ahí está el resultado", dijo el volante mexicano José Vázquez.

"Este empate fue importante y ahora vamos a seguir trabajando con esa intensidad y mucha humildad, que es lo más importante", agregó Vázquez, quien entró de cambio por Héctor Moreno (46’).

Herrera realizó cinco cambios en el segundo tiempo.

Las dos selecciones se alistan para participar en la Copa Oro de la Concacaf (Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol), a disputarse del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

El campeón de la Copa de Oro 2015 jugará en octubre un partido extra contra Estados Unidos, monarca de la Copa de Oro 2013, por el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.