Mes de mayo, el más violento del año en Juárez: 124 homicidios

**Violencia, desatada y sin ningún control ni contención en la frontera. Ocho ejecutados nada más ayer en Ciudad Juárez.


Mes de mayo, el más violento del año en Juárez: 124 homicidios

La Crónica de Chihuahua
7 de junio, 14:00 pm

Por Carlos Ramírez y Teófilo Alvarado/
El Mexicano de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Ocho personas fueron ejecutadas ayer en Juárez, con lo que sumaron 28 víctimas en lo que va del mes de junio.

El mes de mayo se consideró como el más violento del año, con 124 homicidios.

TAXISTA

Durante los primeros minutos del pasado martes, en las calles Esteban Coronado y Oro, de la colonia Vicente Guerrero, un masculino no identificado, de unos 43 años, con lesiones de arma de fuego en el cuerpo, donde se aseguró un carro Nissan Versa color blanco, habilitado como taxi, propiedad de la infortunada víctima.

VISTAS

El segundo hecho doloso del martes sucedió en las calles San Isidro y Río Yepachic, de Vistas de Zaragoza, fue localizado sin vida un individuo no identificado, atado de pies y manos.

FRONTERIZA

En tanto que en las calles D. M. Ruiz, de la colonia Fronteriza Alta, fue ultimado un vendedor de discos frente a decenas de locatarios, clientes de segundas, y alumnos y maestros de una escuela primaria.

El infortunado fue identificado solo como Jaime, de unos 45 años, quien recibió cuatro disparos de arma de fuego de sus verdugos, los cuales alcanzaron a escapar sin que nadie los detuviera.

En el mes suman 24 crímenes contra personas, dos de ellas, mujeres.

Algunas personas asesinadas en las últimas horas en distintos rumbos, fueron identificadas por familiares.

AMPLIACIÓN FELIPE ÁNGELES

Durante la tarde, padre e hijo fueron asesinados a balazos, en una desponchadora ubicada en la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

En el lugar pereció el adulto de unos 50 años, apodado “El Machetes”, mientras su hijo menor de edad apodado “El Ganzo”, quedó gravemente lesionado, pero al ser trasladado a un hospital, se reportó también su fallecimiento.

ZONA CENTRO

También por la tarde, una pareja fue ejecutada a tiros, en un hotel ubicado en la zona Centro.

El negocio se localiza sobre la calle Nicolás Bravo.

Según entrevistados, el ahora difunto se dedicaba a la venta de estupefacientes, mientras la mujer sería una sexoservidora.

LOMAS DE POLEO

La última ejecución de ayer ocurrió en la colonia Lomas de Poleo, donde pereció un hombre atacado a plomazos.

El cuerpo sin vida quedó tendido en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Zacatecas y Perejil.

HOSPITAL

Jesús Armando Rodríguez González de 40 años, ingresado a un hospital local el pasado 18 de marzo, lesionado a golpes, fue reportado sin signos vitales ayer.

PARAJES

Luego se registró el crimen de un hombre no identificado, quien fue ultimado en las calles Monte Toledo y Volcán Menchaca, de la colonia Parajes de San Juan.

REVOLUCION

En la calle Baudelio Uribe y José de la Cruz, en la colonia Revolución Mexicana, fue asesinado durante la tarde del lunes, Alfredo Aldama Ureco, de 33 años, sus agresores no fueron capturados, como en gran parte de los sucesos.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---