Menos cero, en cinco municipios del estado de Chihuahua

**Según la Coordinación Estatal de Protección Civil, Juárez amaneció a -2°C, Cuauhtémoc con -9°C, El Vergel, correspondiente al municipio de Balleza, a -7°C, Hidalgo del Parral tuvo -6°C, y en Ojinaga se presentó una disminución de -8°C.


Menos cero, en cinco municipios del estado de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 15:00 pm

Chihuahua, Chih.- Cinco municipios del estado de Chihuahua amanecieron cno temperaturas menores a los 0°C, mientras que en la capital se contempla que pueda bajar hasta -8°C, por lo que se pide a la población tener precauciones y abrigarse adecuadamente.

Según el reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Juárez amaneció a -2°C, Cuauhtémoc con -9°C, El Vergel, correspondiente al municipio de Balleza, a -7°C, Hidalgo del Parral tuvo -6°C, y en Ojinaga se presentó una disminución de -8°C.

En el caso del municipio de Chihuahua, la temperatura registrada fue de 4°C, según informó la Coordinación Municipal de Protección Civil, con tendencia a disminuir a menos de cero grados centígrados durante el día.

Se espera el ingreso de un nuevo frente frío con vientos superiores a 55 km/h en las regiones noroeste, norte, occidente, centro y noreste del estado.