Menor fue testigo de la masacre; pasó toda la noche con los cadáveres

**De acuerdo a las autoridades, el pequeño de dos años estaba en una habitación de la planta alta, y les contó que la persona, a quien llamó “el monstruo”, había disparado a sus parientes.


Menor fue testigo de la masacre; pasó toda la noche con los cadáveres

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 13:37 pm

Chihuahua, Chih.- El menor de dos años de edad que fue encontrado ileso en la vivienda donde ejecutaron a cinco miembros de su familia, identificó al asesino como “el monstruo”.

De acuerdo a las autoridades, el pequeño de dos años estaba en una habitación de la planta alta, y les contó que la persona, a quien llamó “el monstruo”, había disparado a sus parientes.

Al entrevistarlo, el pequeño, de apellido Chávez Romero, dijo que las víctimas fueron asesinadas durante la noche del viernes, y que pasó toda la noche en la misma vivienda con los cadáveres.

Los cuerpos de las personas fueron localizados de la siguiente manera: Dos en la cocina, dos en la sala y uno más en la subida de las escaleras, el cual al parecer intentó escapar. Cada uno de los cuerpos contaba con un disparo de arma de fuego nueve milímetros por la parte trasera.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Maria Romero Armendáriz; Ricardo Chávez Pérez; Daniela Romero Armendariz ; Daniel Romero Armendáriz y Rita Armendáriz Barraza, sus cuerpos fueron localizados por Arturo Parra Andujo, esposo de Daniela Romero.