Menonitas tapan baches ante el abandono del gobierno estatal

**Desde ayer se pudo observar a los menonitas apoyar en el bacheo, literalmente se pusieron a trabajar y tapar los baches, con su equipo y sus propios recursos.


Menonitas tapan baches ante el abandono del gobierno estatal

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 14:40 pm

Corredorcomercial.tv

Cuauhtémoc, Chih.- Las afortunadas y constantes lluvias que se han dejado sentir en esta temporada, han dejado muchos beneficios, sobre todo al campo y la ganadería en esta región occidente del estado de Chihuahua, sin embargo también se han visto desbastadas las carreteras y caminos que sirven para trasladar la manzana, el ganado y demás productos de la región, asimismo el traslado de las personas a los centros de trabajo.

Cuauhtémoc en cierto modo es el centro de la región occidente, puerta a la sierra tarahumara, donde convergen las comunidades de Cusihuiriachi, Carichi, Anahuac y parte de Namiquipa, así como los campos menonitas.

En las cercanías hay tres carreteras importantes que están desbastadas por las lluvias, sin embargo fue el nulo mantenimiento por parte del gobierno estatal de Cesar Duarte Jaquez el cual está a menos de un mes de concluir este mandato el cual se le ha hecho eterno a los chihuahuenses por las razones que son del dominio público.

El municipio de Cuauhtémoc, empresarios de Cuauhtémoc Unido han tenido que entrarle al “quite” es decir bachear el corredor comercial con la Jet Patcher y el personal de Obras Públicas ya que es prácticamente una arteria carretera y los daños a vehículos han sido importantes y la finalidad es evitar una tragedia.

Desde ayer se pudo observar a los menonitas apoyar en el bacheo, literalmente se pusieron a trabajar y tapar los baches, con su equipo y sus recursos, y es que los ciudadanos en la medida de las posibilidades tenemos que cooperar con el municipio ante un gobierno del estado que dejó a Cuauhtémoc a su suerte por tres años, tan solo por revanchismo político los cual, los electores de este municipio y de todo Chihuahua cobraron en las urnas.