Medios informativos localizan cuatro cadáveres en el desierto

**Desde ayer se informó a varios medios de comunicación que cuatro o cinco cuerpos habían sido arrojados al lado de un camino de terracería. Las autoridades también fueron alertadas, pero no realizaron ningún operativo.


Medios informativos localizan cuatro cadáveres en el desierto

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 11:19 am

Ciudad Juárez, Chih.- Cuatro hombres fueron localizados esta mañana en un paraje desértico en las afueras de la ciudad.

La tarde de ayer se reportó a la redacción de diferentes medios de comunicación que cuatro o cinco cuerpos habían sido arrojados al lado de un camino de terracería que cruza con la carretera a Casas Grandes, pero pese a la búsqueda, no fueron encontrados. Autoridades también fueron alertadas pero no realizaron ningún operativo.

Esta mañana se recibió una nueva llamada en la que decía que los cadáveres estaban más hinchados y que estaban apilados uno sobre otro.

Finalmente, integrantes de algunos medios dieron con el lugar donde cuatro cuerpos estaban amontonados junto a una brecha, unos 3 kilómetros y medio al sur del cruce con la carretera a Casas Grandes, a la altura del kilómetro 17.5, en medio del desierto.

Son cuatro varones que presentan huellas de tortura, uno de ellos está atado con alambre. A simple vista, no se les aprecian huellas de tortura.