Medidas de seguridad extra por posibles abucheos al gobernador en El Grito

** Señala gobierno que es por seguridad de los que asistan, "... si le entramos a los sicarios, por favor". ** Refiriéndose a los abucheos convocados por organizaciones y partidos políticos dice, es por falta de argumentos, "... la verdad hasta pena da".


Medidas de seguridad extra por posibles abucheos al gobernador en El Grito

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 13:02 pm

Chihuahua, Chih.- El gobernador de la entidad dijo que estaba listo para los abucheos que puedan haber en el festejo de la Independencia Mexicana, el día del “Grito”, refiriéndose a la convocatoria que para ello en redes sociales hacen organizaciones identificadas con el Partido Acción Nacional (PAN), o integrantes del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sin embargo anunció que impondrían seguridad dirigida a ello.

En entrevista, César Duarte admitió la existencia de esas medidas, y señaló que las impondrían para seguridad de los que asisten y para que no se “echara a perder la fiesta”, sugirió respeto a las expresiones ajenas a las de él, refiriéndose a las relacionadas con organizaciones políticas específicamente, “y cada quien puede expresarse, eso, a mí ni me va ni me viene, pero sí le entramos a los sicarios, pues, por favor”.

El funcionario consideró por otra parte, que las expresiones a las que se refiere, los cuestionamientos a sus políticas de gobierno por medio de los abucheos, son por falta de argumentos, “para qué, ese es el tema, ante la falta de argumentos para combatir en la política, esas son las acciones más viles a las cuales se están reduciendo esas corrientes políticas… la verdad hasta pena da”.